web_RA

Vaya al Contenido

Menu Principal

Revestimientos Albal S.L. Fue fundada en el año 1998, pero se basa en los conocimientos de una empresa familiar con más de 30 años de experiencia.

Gracias al esfuerzo de todos estos años ha sido posible la entrada de una nueva generación a la cabeza de la empresa y con la experiencia adquirida y las fuerzas renovadas se ha especializado en cualquier tipo de soluciones mediante el manejo de las herramientas y la maquinaria especial para la ejecución de todo tipo de revestimientos verticales.

Eficiencia.

El hecho de tener en propiedad andámios homologados y personal titulado para su montaje y su uso, así como trabajar con empresas y proveedores que suministran material de alta calidad y maquinaria especializada, nos permiten obtener resultados excelentes en cualquier tipo de trabajo.

Objetivos y compromiso.

El grado de experiencia de toda la plantilla, la seriedad y el esfuerzo por alcanzar los mejores resultados y siempre apoyándonos en los puntos de eficiencia, permiten conseguir un alto nivel de satisfacción por parte del cliente una vez se ha terminado el trabajo
.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal